Alumnos organizan peñas para poder viajar a Bariloche

Felix Peyre
By -
0


Una costumbre que sigue vigente. Sumar esfuerzos para hacer realidad el viaje de egresados a Bariloche. Acontece en el Colegio San José y se generó por iniciativa de padres y alumnos.

El último encuentro del año fue el pasado 7 de noviembre, con marcado éxito, tanto por parte de los protagonistas como de los favorables resultados económicos en la cantina a cargo de los alumnos. La conducción y animación del evento estuvo a cargo de Raúl Nicolás Brísoliz, padre de una de las futuras egresadas.

En los distintos encuentros se presentaron Los Cantores del Lago, el dúo Cánepa Farías, Daniel Vicente, Luis Lupani, Adriana Saavedra, Mauro Vidal, Los Festivaleros, Hernán Téves Gómez, Daniela Pérez y una pareja de baile procedente de Carlos Tejedor, entre otros.

Las peñas se realizan en dependencias del club San Martín sobre calle González del Solar y todos colaboran en forma desinteresada. Se cobra una entrada que incluye una consumición de empanada, choripán y gaseosa.

Daniela Pérez, una de las artistas participantes, se manifestó satisfecha con el resultado de la experiencia solidaria y con su incursión en el mundo del canto. Al respecto, le dijo a Mirá: “fue mi segunda presentación, estoy muy feliz de poder colaborar con los alumnos, contenta de ver cómo se involucran ellos y trabajan para que todo salga bien”.

Los buenos resultados estimulan para el futuro y no descartan que el año próximo continúen las peñas hasta que se haga realidad el viaje a Bariloche, dado que los chicos concluyen el ciclo lectivo en 2016.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)