Pino se afianza en el rubro y en la comunidad

Felix Peyre
By -
0
La organización pehuajense dedicada a la comercialización de seguros se afianza en la comunidad. Impulsa acciones abiertas a distintos sectores de la población, dando utilidad a un ámbito de adecuadas caracteristicas para la capacitación.



La celebración del día del seguro (21 de octubre) nos movilizó a compartir un momento en el edificio de Pino Organización de Seguros, donde pudimos comprobar el cumplimiento de objetivos marcados cuando se produjo la habitación de las modernas instalaciones.

Nos detuvimos a indagar sobre el funcionamiento de la sala de reuniones o ámbito de usos mútiples. En la apertura, el responsable e impulsor de la organización, Pedro Pino, sostuvo el propósito de “utilizarlo para capacitación de nuestros agentes y a su vez ponerlo a disposición de la comunidad para quien necesite de un lugar de estas características”.

La sala ya comenzó a rendir frutos y prestar servicios. Se han realizado diversos encuentros y jornadas de capacitación, tanto vinculados al quehacer específico de la organización de seguros como dando respuesta a requerimientos de distintos sectores comunitarios.



Las confortables y atractivas instalaciones son el ámbito adecuado para satisfacer las necesidades del sector, y de terceros, también. El sueño acunado desde hace años por Pedro Pino y su gente, en forma paulatina, se hace realidad.

El esfuerzo y el trabajo sostenido, ya camino a las cuatro décadas, pone en evidencia logros que enriquecen el espíritu y renuevan la esperanza y los deseos de hacer.

Pedro Pino recuerda con natural nostalgia los inicios en la actividad, allá por el año 1979, y tiene presente en todo momento y en cada acción el firme propósito de continuar por el camino elegido, prioritariamente en la actividad específica pero sin desatender extensiones hacia la comunidad.

La historia de la empresa aporta interesante material que demuestra esfuerzos y sacrificios hasta alcanzar el promisorio presente, aspectos para destacar en el futuro.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)