Encuentro de belleza y creatividad

Felix Peyre
By -
0
Fue el pasado 14 de setiembre, en la sede de Rotary Club Pehuajó, propiciada por GA Pelukero y con el auspicio de Shimol-3 Academy. El encuentro satisfizo expectativas y alcanzó el éxito esperado.



Se trató de un atelier de peinados para alumnas de academia y profesionales, que acudieron en buen número y con renovadas intenciones de capacitación y superación. Se mostraron diferentes técnicas y tendencias en casuales, elegantes y sofisticados.

La jornada comenzó a media mañana y se prolongó hasta las 16 horas. En su transcurso se realizaron más de veinte peinados de diferentes características, en cuya concepción se pudo de manifiesto la creatividad de los asistentes. Hubo peinados para egresadas, fashion, juveniles, 15 años y novias románticas.

Además se realizaron maquillajes adecuados a cada creación y se aportó asesoramiento específico. GA Pelukero hace público su agradecimiento a las modelos que se hicieron presentes para compartir la jornada y pusieron a disposición sus cabellos.

En síntesis, una jornada de trabajo brillante, plena de expresiones creativas, habilidades y logros plenos de atracción y belleza, quedando ratificados los objetivos que alientan Gustavo Alejandro Báez y Carlos Chineschnich, ahora con el auspicio de Shimol-3 , en su constante afán de superación y generación de servicios a sus clientes y comunidad en general.

Las fotos reflejan distintos momentos del evento realizado en los salones de Rotary Club sobre la calle Pablo Julián Landa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)