Reiki, salud y vida sana

Felix Peyre
By -
0
Hay quienes aflojan tensiones jugando al fútbol, otros andando en bicicleta, otros comiendo y hay quienes prefieren formas mas suaves de liberarse de las presiones buscando armonizar lo físico, pero también la mente y las emociones. Para ello Reiki puede proporcionarles el acceso a una mayor calidad de vida en lo personal como en la actividad que desempeña.

¿Qué es Reiki? La palabra Reiki deriva del japonés y significa: Rei, lo universal y Ki energía vital, por lo que podría traducirse en energía vital universal. Esta energía de vida circula alrededor nuestro, si es pobre somos vulnerables a la enfermedad, cuando es alta equilibra nuestras emociones, nuestro cuerpo y nuestra vida espiritual.

La armonización aumenta cuando la persona se somete a tratamientos regulares...
El Reiki es absorbido por cada célula del cuerpo en las cantidades necesarias para mantener un equilibrio energético y fluye a cualquier lugar en que haya una deficiencia en la energía. Desintegra los bloqueos, la energía estancada y equilibra los chacras.Cuando la energía fluye de un modo equilibrado tanto la mente como el cuerpo se relajan y hace que el organismo comience a funcionar mejor.

El terapeuta es solo canal para que esta energía que no es la propia pase a través suyo cuando coloca las manos sobre la persona., la energía fluye a todo el organismo.Algunos notan sensación de calor y cada sensación es distinta en cada persona y muy individual. Después de un tratamiento la sensación de relajación aparece, surgen emociones y se disuelven barreras internas que bloquearon nuestro crecimiento durante largo tiempo.

La armonización ocurre no solo a nivel físico, sino también en el mental y el emocional, produciendo un sentimiento de bienestar y algunas veces cambios de actitudes.

Una sesión de reiki equivale a tres horas de descanso.

Reiki no es un sustituto del diagnostico medico o psicológico. Los reikistas no interfieren con el tratamiento de un profesional medico.

Es recomendable visitar a un profesional de la salud debidamente habilitado.

Texto extraído de Bibliografía del Profesor Claudio Marques. Fundador de la Asociación Argentina de Reiki.
Maria Cristina Baldomiro / Maestra de Reiki

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)