Hoy 100

Felix Peyre
By -
0
¿Qué significa para nosotras el número 100? Significa una meta total y relativa. Meta relativa, porque 100 significa los primeros 100 de muchos que esperamos vendrán pero sin apuro y sin pausa. Vivimos cada una de las ediciones como única, como un producto en sí mismo. Cada edición tiene su impronta, su coherencia y su trabajo detrás. Y por eso cada edición es única, con sus aciertos y sus fallas.

Es una meta total si miramos desde la perspectiva desde donde hace un poco más de un año arrancábamos concretando un proyecto que primero fue un sueño. Y antes aún, comenzamos a reunirnos y a darle forma a ese sueño. Durante ese año, nos fuimos conociendo y descubriendo como el equipo de trabajo hoy conformamos.

De a poco y derribando algunos temores e inseguridades, muchos de los cuales hoy persisten aunque trabajamos duro por ser en cada edición mejores profesionales, fuimos avanzando día a día, programa a programa.

100.

Es una meta total, no estaba Tardecitas ahora ocupa su espacio, su lugar, no solo en esta generosa y cálida casa como es Fm City, sino en los hábitos de la gente que fue transformándose en nuestros oyentes.

A veces nos desvela pensar, ¿cuánta gente está ahí escuchándonos? ¿Qué piensan de lo que les traemos y de lo que opinamos? ¿Cómo viven ellos cada día los problemas o las propuestas que les presentamos? Y luego nos damos cuenta que no importa cuántos son. Si solo fuera uno, y a ese único oyente, nuestra propuesta le aporta algo, le alegra un momento o lo informa, entonces este trabajo vale la pena.

Disfrutamos hacer lo que hacemos. A todos los que nos apoyan para hacer este trabajo les decimos muchas gracias, 100 gracias:

A nuestras familias, a los oyentes, a los auspiciantes que confiaron antes de que exista un programa al aire, y a los que cuando vieron que el producto era bueno, se sumaron con alegría y con ganas. A las columnistas que preparan sus temas con gran profesionalismo y generosidad. A Eugenio Aranda, nuestro operador, que siempre está de buen humor, y bien predispuesto y flexible a todos nuestros requerimientos. A esta radio, por dejarnos crecer en la dirección que creemos correcta y que nos da la libertad de cambiar y ser las Tardecitas con nuestra propia impronta, nuestra opinión y nuestro punto de vista. Gracias por dejarnos llevar al público un mensaje franco y honesto.

¿100 programas es poco o es mucho? Para Tardecitas hoy, es todo y el primer escalón de los muchos 100 que ya vendrán.
Gracias por estar ahí.

Por Equipo de Tarceditas y algo más…
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)