Aniversario del Club Estudiantes: Un regalo desde Chile

Felix Peyre
By -
0
Estudiantes Unidos cumplió años y recibió un obsequio muy especial. Uno de los hijos del club gritó campeón por primera vez como profesional. Se trata de Luciano Civelli que con la casaca de Universidad de Chile se consagró en el país trasandino.

Lucho llegó al fútbol chileno en julio de 2012, luego de sus incursiones por Banfield de Argentina, Ipswich Town de Inglaterra y Libertad de Paraguay. En la actualidad, el lungo mediocampista pehuajense forma parte del plantel azul que el último 9 de mayo se alzó con la Copa Chile 2012/13, tras derrotar a Universidad Católica en la final.

El futbolista formado en las inferiores del club albinegro demostró su alegría por el título conseguido a través de @LC13CAEU, su cuenta personal en la red social Twitter:



Un mimo para el club que lo vio nacer. Una caricia al alma de la institución que lo formó como deportista, donde todavía se recuerdan las jornadas en las que se lo veía vestir la camiseta blanca y negra. Y no sólo en fútbol, Lucho se ponía la de básquet, hockey y también se lucía. Siempre en su club, en su casa.

A la distancia, el pueblo estudiantil también gritó campeón junto a Luciano. Un título para los Civelli, un regalo para el Club Atlético Estudiantes Unidos de Pehuajó que el último 1º de mayo festejó 93 años de vida.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)