La oportunidad de sentirte única

Felix Peyre
By -
0
Con el propósito de innovar, mover el tablero y romper con lo establecido, La Cirila abrió sus puertas a principios de abril de 2012. Ángeles Trezeguet, propietaria del comercio, explica que “intentaron crear un modelo de comercio que sea distinto a lo que acostumbramos ver en la ciudad de Pehuajó”.

El emprendimiento comenzó un 3 de abril luego de varios meses de planificación. Su nombre no tiene ningún significado en particular. “Sólo buscamos nombres de todo tipo, entre canciones, cuentos, poesías, nos quedamos con los nombres propios porque tienen más fuerza en la corta tipografía que cualquier nombre de más de dos palabras, y así también es más fácil de recordar e identificar”, asegura la diseñadora de indumentaria dueña del comercio.

El objetivo de La Cirila es “buscar esa parte interior que guarda toda mujer de sentirse única, distinta. Tratamos de encontrar esa parte de la mujer que disfruta de verse linda, diferente, que sonríe e intentamos completar esas necesidades en la indumentaria a través de nuestras prendas y accesorios”.

A diez meses del nacimiento del emprendimiento, Ángeles afirma que la respuesta fue buena desde un principio. “En una ciudad como Pehuajó cuesta imponerse como identidad y sobretodo si lo que intentamos ofrecer es diseño. Como todo “negocio” tiene sus alti-bajos, a nosotros nos tocó pasar el difícil momento del agua en esta zona, pero aún así podemos decir que nos siguen eligiendo”, explica.

La Cirila cuenta con indumentaria de diseño de Agustina Bertero - Romulina-Eva Sin Adan-Chica Lalala-Barajas. También dispone de ropa interior tanto femenina como masculina con variadas marcas. “Nuestra intención es que las mujeres se animen al Diseño, ofreciéndoles calidad en la indumentaria y así también la garantía siendo fieles a nuestro propósito, de brindarles prendas únicas e irrepetibles”, reafirma Trezeguet.

Acercate a Artigas 629 y conocé todas las novedades del emprendimiento pehuajense. También podés buscarlas en Facebook como La Cirila diseño o comunicate al teléfono 2396 409626.

Nuestros mejores deseos de éxito para Ángeles Trezeguet y todo los allegados a La Cirila.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)