Belleza, fantasía y romanticismo



“Verano con vos” se denominó el primer evento del año propiciado por GA pelukero, con el aporte de su grupo de trabajo. Una vez más, la convocatoria fue sumamente exitosa y fiel a un estilo, durante el transcurso del atrayente acontecimiento, hubo demostraciones plenas de creatividad. Una realización diferente que enaltece esta faceta del mundo de la belleza.

En Hotel “Del Solar”, el pasado 20 de enero, se llevó a cabo la presentación de la colección “Verano con vos” de GA Pelú-kero. El evento alcanzó significativos contornos, engalanado de sobremanera con cortes, colores y peinados, concebidos con la elegancia que los hace atractivos para deslumbras en reuniones sociales y en todos los momentos cuando nos sorprenden días sumamente cálidos.

El acontecimiento tuvo matices muy especiales, que ratifican el estilo impuesto por Gustavo Báez, cuyas producciones evidencian un notorio crecimiento. Ese día, bajo la orientación de Pamela Lagos, se comenzó a media tarde, a trabajar en la ambientación del lugar, completando el basktage, en camarines, el trabajo de maquillaje y peinados de quienes fueron protagonistas en la pasarela, todo a cargo del equipo conformado por María, Carlitos y Margarita.

ROMANTICISMO Y FANTASÍA
El show de verano presentado en el confortable ámbito del hotel se dividió en tres etapas. En la primera, fue presentado un peinado fantasía a base de trenzas (escorpión) que fue secundado por una coreografía de Michael Jackson, realizada por Juan Páez (Juan Jackson).

En la segunda parte se realizó la exhibición de peinados románticos, acompañados por la voz de “Kevin Max” (Kevin Gómez) y en el último tramo del show, sobre alfombra roja, se presentó “Peinando a la novia en vivo”, protagonizado por Marcela Patiés.

TESTIMONIOS
Los protagonistas y hacedores de “Verano con vos”, al término del evento, se manifestaron complacidos y felices por los resultados obtenidos en esta nueva realización.

Carlos Núñez (“Chinito”), sostuvo que “como parte del equipo fue una experiencia única, fue muy lindo sentir el acompañamiento de G-A que me hicieron ser parte de este evento tan maravilloso”.

Por su parte Margarita Coronel (“Magui”), dijo: “estoy orgullosa de pertenecer al equipo de G-A pelu-kero. Trabajado en el evento como maquilladora me sentí gratificada gracias a toda la gente que nos acompañó”.

Finalmente, Gustavo Báez (G-A), inspirador del evento, manifestó su complacencia y afirmó: “Poder descubrir y mostrar que la peluquería es un arte es algo que no me canso de enseñar, y trasmitir a través de estos eventos lo que se puede lograr con el equipo de gente que me acompaña”.

Para culminar, Gustavo expresó su satisfacción y sentimiento de felicidad por “haber recibido una mención como Técnico Keico Plasma”. Y G-A terminó diciendo: “gracias a nuestros clientes y amigos por estar siempre con nosotros. Y gracias a Dios por todo lo que me ha dado”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario