Los beneficios de la electroestimulación

Felix Peyre
By -
0
Entre otras alternativas de tratatamiento estético que ofrece el CIEP, en Artigas 1753, se destaca el electroestimulador, con diez canales de salida y veinte electrodos activos, los cuales actúan de manera efectiva para tratar diversas zonas corporales.

El equipamiento dispone de un novedoso circuito multiplexado, totalmente digital y microcontrolado, que emite ondas simétricas completamente exen tas de componente galvánico. A esto se suma la opción de trabajar sobre el componente edematoso al incorporar un dispositivo especialmente diseñado que estimula el drenaje venolinfático en la red venosa plantar.

La aplicación para el tratamiento de distintas patologías permite, por ejemplo, un drenaje y bombeo mecánico en simultáneo con la electroestimulación muscular, favoreciendo el retorno venoso y mejorando el tono muscular.

La selección del tratamiento se hace desde el menú de 14 programas, presentando 33 opciones por afección, agrupadas según el objetivo terapéutico, tales como estética, rehabilitación, deporte o analgesia.

En el caso del CIEP se destacan los positivos resultados en cuanto a celulitis y en la superación de otras patologías corporales que con motivo de permanente preocupación.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)