El boom de las extensiones y cortinas de cabello natural

El cabello muy largo dejó de ser una fantasía para cualquier mujer. Hoy es posible cambiar de look en un abrir y cerrar de ojos.

Las extensiones llegaron a nuestro país hace más de diez años y parecen afianzarse cada día más; los salones de peluquería las incorporan como un servicio, ya sea para añadir volumen al pelo, alargar o disimular cabellos castigados o agregarse estilo tiñendo alguna mecha en colores diferentes, para hacer un cambio estético.

CUIDADOS:
Llevar extensiones es una opción más de las muchas que hay a la hora de arreglarse el pelo. Pero las extensiones son más delicadas de lo que parecen y si queremos que luzcan perfectas hay que tener unos cuidados básicos con ellas.

Suelen durar puestas unos 3 o 5 meses, dependiendo siempre de lo que crezca el cabello a cada persona. El único requisito es tener unos 15 cm de pelo natural para que puedan ponerse bien. Te puedes lavar el pelo con normalidad, pero si el color de las extensiones es muy llamativo, cuídalas con un champú de color.

Además, no te olvidés que las puedes teñir e incluso rizarlas normalmente. Si eres habitué del secador nunca utilices la opción más caliente, para no agredir en exceso el pegamento que las pega a tu pelo, si puedes es mejor hacerlo al aire. Si es necesario por el clima y para evitar resfriados hazlo siempre al menos a 20/30 cm del pelo. Tampoco es muy recomendable usar cepillos de alisado ya que tirón tras tirón puede ser que al final alguna se desprenda.

(Colaboración GA Pelukero)
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario