Las mascotas y el calor: consejos

Felix Peyre
By -
0
El calor, el aire seco, la exposición al sol abrasador y superficies calientes son sólo algunos de los peligros de la exposición de calor del verano para sus mascotas.

Aprenda cómo proteger a sus mascotas del calor intenso del verano que no sólo es peligrosa para los humanos, sino también para los animales domésticos.

Instrucciones:
Lo mejor es esquilar a su perro, de esa manera esto ayudará a su mascota regular su propia temperatura corporal sin todo la acumulación de calor del pelaje excesivo.
Proteja a su mascota de las pulgas, garrapatas y otros parásitos que proliferan en los pastos de verano y las hierbas. Haga que cada animal doméstico tenga un collar contra pulgas de cuello para protegerse de la infestación y de la picazón y las irritaciones de la piel. Revise la piel de su mascota con regularidad.

Suministre sombra a su mascota al aire libre: Asegúrese de que haya un árbol, u otra estructura grande que su mascota tiene acceso a lo que puede escapar del abrasador sol del verano. Las mascotas pueden quemarse con el sol también, y son muy susceptibles a la insolación. Otra idea es instalar una puerta paramascotaspara que su mascota puede optar a entrar en su cuenta.

Mantenga el agua de la tazón lleno: Las mascotas necesitan tener acceso regular al agua todo lo que necesita para regular su temperatura corporal. Mantenga el recipiente para el agua en un lugar fresco y bien ventilado, lugar sombreado, y lavar el recipiente a diario. Las bacterias y las algas pueden crecer fácilmente en el calor y contaminar el agua de su mascota.

Las patas: Proteger las patas regando las superficies con agua utilizando una manguera para enfriar zonas concretas y cubiertas en el sol. Las almohadillas son delicadas, pueden arder con facilidad y es muy doloroso para su mascota.

Mantenga vigilada a su mascota cuando esta al aire libre, un golpe de calor puede sofocar a un animal muy rápidamente. Busque señales de angustia, como quejidos, jadeos incontrolables e irregulares, o la inactividad o el comportamiento extraño lento. Si ve alguno de estos síntomas, lleve rápidamente a la manguera a su mascota o ponerlo en un baño fresco (no frío, el cambio brusco de temperatura puede ser peor).

Fuente: mascotas.org
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)