Renovada esquina para un mundo de ilusiones

Felix Peyre
By -
0
















“Mis Ilusiones” comenzó sus actividades el 5 de enero de 2004, en calle Gutiérrez casi esquina Godoy. Y desde febrero pasado se instaló en Gutiérrez y Zuviría, esquina que fuera totalmente remodelada y cuyo atractivo edilicio es notorio.

¿Por qué “Mis Ilusiones"?:
“El nombre no fue por nada en especial sino más que nada se trató de mis anhelos y expectativas, recién me iniciaba en esta ciudad con un comercio y justamente eran mis ilusiones de que me fuera bien. De ahí proviene el nombre”, dice su propietaria Laura Fattore.

Al evocar los inicios, expresa: Empezamos con muy pocas cosas y a lo largo del tiempo pude ir incorporando más productos hasta el día de hoy que lo sigo haciendo, siempre estoy tratando de traer cosas nuevas para los clientes”.

















Actualmente, se comercializan cuatro rubros principales: artículos descartables, cotillón, librería y todo tipo de disfraces, y dentro de cada uno de ellos amplísima variedad.

Su propietaria se manifiesta “muy conforme con los resultados y sobre todo muy agradecida con la gente. Desde el comienzo tuve buena respuesta y el barrio me recibió muy bien. Eso fue algo fundamental en los momentos que tal vez se ponía más dura la situación”.

En cuanto al año que se avecina, Laura sostiene que sus aspiraciones “son las que tuve desde el principio, seguir anexando cosas de a poco y trabajando para brindar lo mejor de mi a los clientes”.

Al felicitar por la excelente conformación de Ilusiones, que transformó notablemente esa esquina de la ciudad, junto a los mejores deseos, la sugerencia de tener en cuenta en este tiempo de fiestas y regalos, este atrayente mundo de ilusiones, donde serán muy bien atendidos por Laura, Rocío o Graciela.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)