Fruto del esfuerzo y la dedicación

Felix Peyre
By -
0
Oportunamente dejó la zona céntrica y se instaló en la avenida Balcarce 730, iniciando una etapa con renovadas expectativas que ahora, al momento de hacer evaluaciones, permite corroborar un justificado afianzamiento.

Nos referimos a Ferretería El Gallego, propiedad de Andrea Diez, que había comenzado sus actividades comerciales en calle Alsina 268, en el transcurso del año 2008, sumando esfuerzos a nivel familiar para proyectar el emprendimiento que ahora ha adquirido una mayor dimensión.

Como desde los orígenes “El Gallego” dispone de todo lo referente al amplio rubro de ferretería, materiales eléctricos, pintura para interior y exterior, repuestos para artículos del hogar, sanitarios y herramientas y accesorios de diversa índole, con la intención de dar respuestas a requerimientos de una clientela en pleno ascenso.

El movimiento se observa tanto los días de semana, como los sábados y domingos por la mañana, predispuestos a brindar la mejor atención dentro de un rubro que ofrece distintas alternativas en la ciudad.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)