Servicio de internet inalámbrico

Es una alternativa en pleno crecimiento en nuestro medio, que ofrece desde hace varios años la empresa Oficart, dedicada además a la provisión de servicios de computación y librería.

Hace poco tiempo, con el propósito de brindar un servicio más efectivo, acabo de incorporar mejoras en la provisión de internet, optando por un enlace a través de fibra óptica. Fue dable apreciar, oportunamente, en Mitre e Yrigoyen, un notorio movimiento de operarios para instalar la aludida fibra en su local.

De esta manera, Oficart ofrece una intersante alternativa de conexión a internet con un servicio de banda ancha inalámbrico, ágil, cómodo, sin necesidad de estar abonado a una empresa telefónica.

Fernando Diaz, manifiesta su complacencia por la respuesta obtenida en la provisión de internet, desde hace cinco años, e intepreta que el servicio a través de fibra optica, que representa un significativo esfuerzo, tendrá una mejor repercusión aún.

Está en condiciones de satisfacer toda la demanda que se produzca en la ciudad de Pehuajó, zona de quintas y aledaños, como así también en las localidades de Nueva Plata y Magdala.

El servicio de 256 kb tiene un costo mensual de 100 pesos; 512 kb 140 y el de 1024 kb 180 pesos. La instalación cuesta 250 pesos, pudiendo pactarse el pago en cuotas y el equipamiento para el servicio inalámbrico se entrega en comodato.

Sin duda una alternativa para tener en cuenta, cuando se carece de línea telefónica. Mayores detalles pueden requerirse en Yrigoyen y Mitre, galería Denison, o vía telefónica al número 476677.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario