Fabricación de muebles a medida

Felix Peyre
By -
0
Entre las diversas facetas de emprendimientos que se desarrollan en Pehuajó, en calle Zanni 540, Mauro Zapata se dedica a la fabricación de muebles a medida, una actividad que comenzó hace un año y medio, aproximadamente, "de la mano de Sidoli Equipamientos y algunos muebles de oficina. Luego fui animándome a más hasta llegar hacer todo lo que hago hoy en día, muebles de oficina, muebles para el hogar, bajo mesadas, placares, muebles para living, etc", dice Mauro.

Por el momento, acota que se "prioriza todo lo que sea muebles en melamina enchapada, pero por alguna otra materia prima se ve el trabajo que hay que hacer y de poderse hacer, lo hago".

Se atienden pedidios locales y de la zona. "El balance -afirma Zapata- es excelente. La gente responde y yo lo hago de la misma manera cumpliendo con los tiempos y con lo pactado con el cliente".

Hay sin duda en el accionar de este empredimiento un evidente compromiso de responsabilidad. A modo de reconocimiento, Mauro manifiesta:

"Le doy las gracias a todos los que colaboraron conmigo desde el principio, arrancando con Claudio Sidoli que confió en mí y siguiendo por toda mi familia que colabora conmigo AYUDANDOME en todo. Y a los que confiaron en mí, confiándome sus muebles; amigos que me ayudaron muchísimo para que yo hoy esté donde estoy".

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)