Renovado y confortable ámbito de trabajo

Felix Peyre
By -
1
El kinesiólogo y fisiatra, José Luis Campo, y la kinesióloga Andrea Campo, acaban de habilitar su nuevo consultorio, dotado de confortables comodidades con el propósito de brindar una mejor atención.

Está ubicado en calle Del Campo 494, inmueble que fue adecuado convenientemente de acuerdo a las necesidades detectadas y en función de los servicios profesionales que ofrecen.

Durante una visita, pudimos comprobar la distribución y conformación de distintos ámbitos ha sido muy bien logrado y se traduce en agradable percepción.

Al reseñar la tarea profesional desarrollada hasta el momento, José Luis señala que "Andrea luego de recibida atendía y vivía en Mones Cazón. Hace unos doce años que ejerce la profesión en Pehuajó. Yo estuve ejerciendo doce años en Buenos Aires y hace siete que estoy en Pehuajó".

Ambos, al momento de hacer una evaluación de los resultados obtenidos hasta el momento, coinciden en remarcar en forma contundente "estamos muy satisfechos".

Al hacer referencia a los motivos por los cuales se concretó el traslado a calle Del Campo, sostienen "Nos mudamos para tener mejores comodidades y brindar un mejor servicio", objetivo que se cumple -sin duda alguna- atento a lo que corroboramos al visitar las nuevas instalaciones.


Acuden en forma permanente, pacientes con distintas patologías. Andrea y José Luis dan respuestas a necesidades de rehabilitación traumatológica, respiratoria y neurológica, habiendo conformado ámbitos específicos para la atención.

Nuestras congratulaciones y los mejores deseos a estos dos profesionales, con reconocida trayectoria en nuestra ciudad y la zona.

Publicar un comentario

1Comentarios

  1. Excelente!!! me gustaria talvez si se pudera en otra nota nos orientaran sobre que problemas de salud especificos trabajan y si fuera posible un numero telefonico para contactarlos

    ResponderBorrar
Publicar un comentario