La Expo 2011

Felix Peyre
By -
0
La 66º Expo Rural Pehuajó 2011, tendrá características distintas en relación a las anteriores. Prioriza la participación local en todos los aspectos, de acuerdo a lo anunciado al presentarse el evento ante medios de prensa y comerciantes.

Se realizará del 12 al 18 de setiembre próximos, organizada por la Sociedad Rural con el apoyo de la Cámara de Comercio. Roberto Canale, presidente de la Rural, reconoció que el año pasado hubo muchos errores y sostuvo que “este año se ha querido cambiar, contando con el apoyo de mucha gente que nos habló y dio ideas y marco en qué habíamos fallado tanto”.

Acotó que se “ha tratado de llevar a cabo en el programa varios de los cambios que nos pidieron, es así que ha habido grandes cambios en cuanto a costos, remodelación de stands, participación de entidades de bien público, entidades respecto del arte pehuajense y música nuestra”.

En cuanto a espectáculos, se descarta este año la contratación de artistas de renombre y se prioriza darle lugar a todos los artistas y músicos locales. La muestra comprenderá la participación del comercio, la industria, el agro, la cultura y la educación. Habrá espacios para adolescentes y niños, con el propósito de integrar a toda la familia pehuajense.

Los stands internos tendrán un costo de 420 a 600 pesos y los externos entre 300 a 900 pesos. Las entradas serán a beneficio de OBROIN, Bomberos Voluntarios y Hogar Sagrado Corazón de Jesús, surgidas mediante sorteo.

Habrá disertaciones técnicas auspiciadas por empresas. El 14 de setiembre, disertará sobre “El contexto económico local y mundial”, el Dr. Carlos Melconián, Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Máster en Economía por la Universidad Di Tella.

El día 14, disertará el consejero titular del IPCVA, Dr. Dardo Chiesa, sobre el tema “Exportación de Carne en el Mundo”.

Se estimulará la participación de delegaciones escolares, con la realización de dibujos alusivos que participarán del sorteo de una computadora y de bicicletas.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)