“Dorita” renovada

Felix Peyre
By -
0
A tres décadas del inicio de sus actividades, “Dorita” acaba de concretar una nueva renovación de su local, ya radicado definitivamente en Rivarola 433 hace 19 años.

Resulta destacable el criterio aplicado por la autora del diseño, Eugenia Arive, fruto de sus conocimientos en arquitectura, dado que supo utilizar un ámbito de dimensiones reducidas con los matices ornamentales y estructurales necesarios para conferirle mayor comodidad y mucha luminosidad.

Al mismo tiempo, el crecimiento se manifiesta en el fortalecimiento del stock, dedicado a bebés y al público infantil, incorporando nuevas marcas y como ha sido una constante de la casa, acorde a las exigencias de cada temporada.

Dorita Bucheri de Arive, que ha sabido superar duros trances en el trajinar comercial, exterioriza su beneplácito por la renovación y al mismo tiempo por la constancia de clientes. Los lejanos tiempos del primer local frente a la estación Terminal de Ómnibus hoy permiten cotejar y comprobar que el camino recorrido redundó sus frutos. “Si hasta los nietos de muchas clientas también se viste en Dorita”, sin duda un motivo de satisfacción que nos complace destacar.

Los mejores deseos en esta renovada etapa.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)