Las quinceañeras cambian el vals por el mágico mundo de Mickey

Felix Peyre
By -
0
La inquietud fue planteada a empresas locales dedicadas al turismo, que forman parte de nuestros auspiciantes. David González, de "Conoce Mundo", manifiesa que "la costumbre de viajar al mundo mágico viene desde hace más de una década y media" y "cada vez son más las quinceañeras que quieren hacer el viaje de 15 a Disney".

En el caso de esta empresa la propuesta "es reemplazar la fiesta de 15, por una fiesta mágica que dura 15 días".

Al precisar detalles, añade que "la idea es un viaje donde las chicas van en grupo, sin los padres, pero con la organización y supervisión de una agencia de viajes especializada y con todo preparado para que sea inolvidable".

Entre los atractivos que destacan "Miami y Disney World (Orlando) y también se suman los cruceros por las Bahamas y el Caribe.

"Si, es cierto, las niñas de 15 eligen cada vez mas la opción del viaje a Disney", afirma la gente de Giviatour, también consultada por Mirá, y acota que ahora "la fiesta dura 14 días".

Hay salidas todos los años. "Además de la diversión y de la magia de Disney, es la experiencia de vida para las chicas. El hecho de viajar sin los padres y en grupo de amigas, y nuevas por hacer, es la parte mas atractiva-afectiva; y llegar a Estados Unidos, con todo su poderío y tecnología de avanzada, es una experiencia inolvidable".

Entrando en detalles, Gisela Werlich, señala que "durante 9 días de alojamiento en Orlando se visitan casi todos los parques temáticos de Disney y de Universal Studios, y siempre se incluye el juego o la atracción mas novedosa. El alojamiento es en hoteles dentro de los parques. Los ultimos 2 días son en Miami, donde también se hace alguna excursión, una pequeña navegación por la bahía Biscayne, algo de playa y shopping".

Y añade "todo está incluido. Las niñas solo pueden llevar dinero para compras, lo demás está todo previsto".

Finalmente, la titular de Giviatour, considera que "para los padres es una tranquilidad saber que los grupos van acompañados por una persona responsable y por cada grupo de 20 chicas se suma otra coordinadora, bajo la supervición de Gladys Bravo, con una vasta experiencia en organizar viajes a Disney".

A modo de comparación, el viaje resulta "más fácil y económico que organizar una fiesta".

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)