Renovadas expectativas de un conocido vivero

Felix Peyre
By -
0
Vivero Centro ha iniciado una nueva etapa en Mitre 55. Con renovadas expectativas pero siempre dando continuidad al camino iniciado, hace 30 años, por Estela Rossi y Carlos Massa.

Dispone de amplísima variedad de plantas para interiores, muebles para jardines y la inminente incorporación de juegos infantiles de madera, destinados a parques y jardines.

Además se observa en el predio disponibilidad de todos los insumos de jardinería y fertilizantes, con el deseo de dar respuesta a todos los requerimientos de una clientela que ha confiado durante décadas y que al mismo tiempo suma nuevos adherentes.

Cabe recordar que Vivero Centro inició sus actividades en calle Yrigoyen a metros de Mitre, luego se trasladó a Rivarola y Alem, y finalmente se radicó en Mitre 55, a media cuadra de la estación ferroviaria.

Los actuales responsables del Vivero, manifiestan sus deseos de superación y valoran el esfuerzo realizado por el Sr. Massa en la continuidad de la empresa, luego de la ausencia de Estela, cuyo recuerdo está latente en forma permanente.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)