Recuerdo de las visitas de Fabio Zerpa a Pehuajó

Felix Peyre
By -
0
Visitó el pago hernandiano varias veces. Dictó conferencias y afianzó vínculos con el recordado Ingeniero Raúl R. Negreira, activo investigador de la astronomía.

El destacado ufólogo, investigador sobre ovnis y vida extraterrestre, Fabio Zerpa, fallecido éste 7 de agosto a los 90 años de edad, en varias oportunidades visitó Pehuajó.

Como lo hizo en numerosas ciudades argentinas y en distintos países como Brasil, México, España, Estados Unidos y Francia, en nuestra ciudad dictó conferencias que movilizaron a seguidores de toda la región.

Mantuvo una estrecha relación con el recordado Ing. Raúl René Negreira, incansable investigador de todo lo referente a la astronomía y sus connotaciones.

En una de las visitas a Pehuajó, Zerpa disertó en el cine Zurro y posteriormente, en la pizzeria Sportman, mantuvo una extensa charla con el Ingeniero Negreira y un grupo de amigos interesados en los fascinantes temas que abordaba el reconocido investigador de fenómenos paranormales.

En esa ocasión la animada charla se prolongó hasta que los primeros rayos del sol iluminaron el frente de la recordada pizzería. No se agotaba fácilmente un encuentro entre Fabio Zerpa y el ingeniero Negreira.

El calificado ovniólogo, nacido en Uruguay luego radicado en Argentina, visitó también la recordada radio pehuajense LT22. Tenía un particular manejo de los medios de comunicación. Fue el creador del programa radial “Más allá de la cuarta dimensión” y de la revista “Cuarta dimensión”, especializada en el fenómeno ovni, habiendo editado además numerosos libros. Hace dos años publicó "Señales en el cielo", donde además de remarcar sus convicciones repasó su trayectoria.

Su pensamiento, sus afirmaciones y vaticinios sobre el fascinante mundo que investigó, despertaron adhesiones y polémicas. Seguirán vigentes y el tiempo dirá si efectivamente es acertada la composición de Andrés Calamaro "Fabio Zerpa tiene razón", hits de los años 80.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)