Objetivo prioritario: atención personalizada

Felix Peyre
By -
0
Recientemente se sumó a la vida pehuajense la Farmacia Pehuajó. Para los vecinos que pintan canas viene al recuerdo la que funcionó con el mismo nombre en calle Alsina, pero el objetivo de sus nuevos propietarios ha sido identificar la ciudad designando con su nombre a la farmacia ubicada en Chassaing y Alem, donde estaba Farmacia Cuilci.

Ahora pertenece al Grupo “Más”, propietario también de las farmacias “Fernández” y “Del Águila” ubicadas en el centro de la ciudad. Uno de los directivos del grupo, Rodrigo Fernández, corroborando lo expresado señaló a Mirá que “la ex Farmacia Cuilci pasó a formar parte del grupo “Más” el 2 de Abril de 2012. Se la denomina, actualmente, Farmacia Pehuajó debido a que quisimos identificarla con la ciudad en la que se encuentra”.

Instalada en el nuevo edificio, frente al anterior que ocupaba en Alem y Chassaing, exhibe una renovada expresión estética, acorde a las exigencias actuales y el propósito de responder de la mejor manera a los requerimientos de la clientela.

“La respuesta de la gente ha sido muy positiva”, sostuvo Rodrigo, y acotó: “Intentamos mejorar nuestra atención día a día y adaptarnos a las necesidades de los clientes, brindándoles una atención personalizada”.

Precisó además que “se ha logrado mantener un alto porcentaje de la clientela anterior y gracias a nuestro equipo de trabajo hemos logrado que varios nuevos clientes confíen en nosotros”.

Al evaluar la actualidad del negocio, Fernández consideró que “las expectativas al sumar Farmacia Pehuajó al Grupo nos han superado ampliamente. Gracias a nuestros clientes y al compromiso que asumimos el balance ha sido positivo”.

Finalmente, y haciendo alusión a este nuevo emprendimiento, impresión válida para los otros dos, el empresario afirmó que “el objetivo del grupo Más es brindar una atención personalizada a nuestros clientes, intentando solucionarles sus problemas”.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)