CONCURSO: LA FLOR DEL PAGO

Felix Peyre
By -
0
Nos proponemos elegir LA FLOR DEL PAGO y hacerla tapa de MIRÁ en la edición de Noviembre, en adhesión al mes de la tradición y evocando los primeros festivales en el parque San Martín cuando además de elegirse "la Forastera de mi flor" se elegía "La flor del pago".

Para participar, deben enviarse por email, fotos verticales (no apaisadas) de buena resolución y tamaño, con rostro o medio cuerpo de mujeres de la ciudad, preferentemente con atuendo o peinado tradicionalista (trenzas) o en caso de omitir atuendo posando en lugares característicos del pago hernandiando (parque, monumento al Martín Fierro, estación ferroviaria, etc.). Asímismo en lugares camperos o usando elementos tradicionalistas (sulky, chatas, carruajes, etc.) o posando en caballos o frente a ellos.

Las fotos que se ajusten a la iniciativa y a las pautas de presentación serán seleccionadas y luego en la red social Facebook los seguidores podrán votar, con un "me gusta", por la que más le agrade.

La foto que reúna mayor cantidad de adhesiones será tapa de la próxima edición de Mirá.
Los envíos se recepcionan hasta el día 31 de octubre de 2012. La votación será desde el 1º de noviembre y hasta el día 9 del mismo mes.

BASES Y CONDICIONES
Lea todos los puntos:

• Podrán participar del concurso cualquier persona sin límite de edad que posea una cuenta en Facebook.

• La votación se realizará desde la página de Facebook de Mirá Pehuajó www.facebook.com/mirapehuajo

• La foto (en vertical, buena resolución -no de celular-, no apaisada) podrá ser enviada desde el 23/10/2012 hasta el 31/10/2012 a mirapehuajo@yahoo.com.ar

• Si la foto no respeta las características solicitadas, no formarán parte del concurso.

• En el envío, deben colocar el nombre de usuario en Facebook para poder etiquetarlos.

• También deberán enviar el nombre de la concursante.

• La votación será realizada por los fans de Mirá Pehuajó durante el período del 01/11/2012 al 09/11/2012 y ganará la foto que posea más “me gusta”.

• Se permite el envío de una sola foto por participante, y deberán ser propias.

• PREMIO: la foto ganadora será la tapa de la edición Noviembre 2012 de la revista Mirá.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)