La continuidad de un servicio de auxilio mecánico

Felix Peyre
By -
0
El convecino Daniel Acosta, ampliamente conocido por su actividad de compra y venta de automóviles, hace dos meses aproximadamente adicionó un servicio de auxilio mecánico.

En alguna medida, Daniel toma la posta de un querido amigo de la infancia, Fabián Cedrés, que perdiera la vida en un accidente. Precisamente al consultarle el por qué del nuevo emprendimiento, nos dice que "la decisión la tomo al considerar que debía seguir prestando un servicio a la comunidad, algo que había comenzado un amigo de la infancia como era Fabian Cedrés, conocido en este medio como "El japo".

"Además el servicio -añade Acosta- un poco también está relacionado con mi otra actividad, que es la compra-venta automotor".

"El auxilio -estima- es sin duda un servicio que la gente necesita en esos momentos inesperados" y así lo corrobora este breve tiempo de experiencia en el rubro, al sostener: "Estoy trabajando también con gente que se encuentra de paso con desperfectos y lo trasladamos a su lugar de origen".

A modo de un primer balance de dos meses de actividad afirma que "es muy positivo y estamos trabajando más de lo esperado".

Cabe acotar que la atención del nuevo servicio tiene características familiares, dado que su esposa es quien recepciona los pedidos y diagrama los viajes.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)