Convocatoria por la Vida

Felix Peyre
By -
0
El Consejo Episcopal Argentino convocó a los credos cristianos a una reunión que se desarrollo en la Sede Episcopal de la Capital Federal, para estudiar el tema de la Convocatoria por la Vida. Entre los invitados estuvo el Profesor Raúl O. García de nuestra ciudad y se acordó que se iba a estudiar el "borrador" presentado, para lograr el consenso deseado. Con posterioridad a esa reunión del 11 de agosto, se realizó una nueva reunión el lunes 29 de agosto y se llegó a un pleno acuerdo entre los asistentes.

El documento consensuado, al momento de cerrar esta edición, se aguardaba su entrega a la prensa. El mismo expresa el "compromiso por la vida" que mantienen los convocados.

Estuvieron presentes en la consulta, entre otros, la Iglesia Ortodoxa Rusa, de Antioquia, Armenia, Pentecostales, Bautistas, Evangélicos, Menonitas, Asociación Cristiana de Jóvenes, Instituto Superior Evangélico de Estudios Teológicos, y naturalmente representantes de las Comisiones Episcopales de Ecumenismo, Apostolado Laico, Pastoral familiar de la Iglesia Católica y otros.

Se invocó la protección de Dios, fuente de la vida, para que ilumine a todos los responsables de este Compromiso por la Vida.

-Informe: Iglesia Menonita de Pehuajó

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)