Todo suma: “Emblusados y encuarentenados”

Felix Peyre
By -
0

La banda pehuajense Buenas Noches Viena participó del ciclo “Música para el Pueblo” que propicia la Casa de la Provincia de Buenos Aires. Una experiencia distinta, con matices diferentes, pero que ayuda y suma en la situación coyuntural que afecta al sector artístico.



El prolongado tiempo de restricciones como consecuencia de la pandemia, motivó la interrupción de las actividades artísticas de toda índole. En los últimos meses, si bien han habilitado con determinados protocolos algunas producciones, persiste la aplicación de distintas modalidades de difusión, recurriendo a los recursos tecnológicos, que si bien carecen del calor directo del público, la platea virtual que se genera permite al menos satisfacer parcialmente apetencias de los cultores del arte y paliar los efectos de la inactividad.

En las últimas horas, el grupo pehuajense Buenas Noches Viena Blues Band, fue protagonista del ciclo “Música para el Pueblo” que organiza la Casa de la Provincia de Buenos Aires, ente que siempre abrió sus puertas a los artistas del interior bonaerense. Al no poder utilizar el ámbito de la avenida Callao en Capital Federal, utiliza el canal de youtube del Ministerio de Gobierno.



Este viernes 16, fueron protagonistas Guillermo "Turco" Chiodi, cantante, guitarrista y compositor de Azul; “Neco” Marcenaro, oriundo  de Rauch cultor de clásicos del rock  y Buenas Noches Viena Blues Band, el destacado grupo conformado por pehuajenses, que además de exteriorizar su admiración por Ringo Starr, ex beatle, y bautizar la banda con el titulo de uno de los temas compuestos por el baterista del legendario cuarteto de Liverpool, exhibe su propio perfil como “Emblusados” con la generación de temas propios.

"Tirar de nuevo el dado"

La experiencia virtual suma y contribuye a estimular el accionar de Buenas Noches Viena. Flor Corti, Toti Ruiz, Tony Pisano, Katy Armella, Gastón Brisky y Javier Correa, se manifestaron complacidos y a través de su aporte representaron a Pehuajó, con un estilo musical que además de alimentar nostalgias, exhibe innovaciones y en forma paulatina capta nuevos seguidores.




BUENAS NOCHES VIENA:

BUENOS, NOTORIOS,VALIOSOS


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)