Merecido reconocimiento

Felix Peyre
By -
0

Para ella la rutina no es sinónimo de aburrimiento, al contrario la disfruta desde hace más de 50 años. Es parte de la familia Bolognesi. ¿Quién no conoce a Mirta?, ahora distinguida junto con la empresa donde trabaja desde muy joven, por la cámara empresarial.




Autoridades de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Pehuajó, hicieron entrega de un reconocimiento a la Sra. Mirta Pérez, por sus cincuenta años de trabajo en Joyería Bolognesi, uno de los emprendimientos comerciales más antiguos de la ciudad.


Mirta, sumamente conocida en toda la comunidad, ya fue protagonista de "mirá" a propósito de su trayectoria en la joyería pehuajense. No conoció otro ámbito laboral y como ella misma sostiene, se siente parte de la la familia Bolognesi. Tuvo el inmenso placer de compartir años con su fundador, Ivo Bolognesi, y luego con su hijo Víctor, para continuar últimamente con la esposa de Víctor, Teresa Iraguren Pagate.

Alberto Baleani, en representación de la Cámara de Comercio, entregó el reconocimiento


Si bien está jubilada, Mirta Pérez sigue junto a Teresita, en la reconocida joyería y relojería, dando respuestas a clientes de varias generaciones, tanto de Pehuajó como de la región. En las últimas horas, como consecuencia del reconocimiento conferido por la cámara empresarial, se renovaron vivencias, tantos de épocas positivas como de las otras, que siempre se afrontaron con entereza y fe.


REVIVA LA ENTREVISTA A MIRTA:

http://www.mirapehuajo.com.ar/2019/11/humana-y-comprometida-con-el-trabajo.html

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)