Lencería y perfumería para ellas y ellos

Felix Peyre
By -
0
“Estoy muy contenta, la respuesta de la gente ha sido muy favorable”, manifestó Gladys Oliva, propietaria de “Eclipse”, a evaluar el primer año del emprendimiento dedicado a lencería e instalado en calle Del Valle 345.

El nombre surgió ante el convencimiento de que en un momento dado se generan un encuentro, por encima de posiciones diferentes. Es así que Gladys junto a su hermana Susana, dieron vida al negocio en los comienzos del año 2011.

El rubro “fuerte” es la lencería pero con la particularidad de disponer un amplio stock para las necesidades femeninas y masculinas. Tradicionalmente, el expendio estaba dedicado a la mujer. Eclipse generó una propuesta unisex y ha obtenido positivos resultados.

También dispone de ropa deportiva para la mujer y tiene un anexo de perfumería debidamente ordenado con fragancias para “ellas” y para “ellos”. En cuanto a lencería pueden observarse colecciones de Marcela Kaury, Lody, Andresa y Cocot, entre otras.
Y con respecto a precios, también se remarca la particularidad de valores al alcances de todos, siendo factible optar por prendas de valor muy accesible y otras más onerosas en función de marcas y calidades.

Nuestras congratulaciones, por el primer aniversario a Gladys, quien se muestra feliz no solo por los resultados sino por la complacencia que le depara el trabajo comercial, que ya ejerciera en nuestra ciudad en otros rubros y que también experimentó durante algunos años en que estuvo radicada en la ciudad de Bariloche. Los mejores deseos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)