
Hace 7 años llegó al reiki por una necesidad personal de armonización siendo su maestra Lorena Clavero. Desde entonces prosiguió en forma ininterrumpida y ahora aporta sus servicios a la comunidad interesada.
María del Carmen señala que “los pacientes que llegan vienen derivados por profesionales de la salud, por buenas recomendaciones” y remarca que “todos tienen en común que han sufrido un desequilibro energético, algunos por problemas, otros por stress o angustias".
Aclara que “no curamos” sino que “armonizamos sus chacras (lugares de entrada y salida de la energía) que por el problema que padecen se encuentran bloqueados”. Acota además que permanentemente estudia las distintas clases “para aplicar a cada persona el Reiki que necesita” e indica que ha estudiado Budho, Jin Kei Do, Usui, Karuna, Kahuna, y Religars”.
Ampliando detalles, Bevilacqua manifiesta: “uso en las sesiones gemas y cristales, aconsejo sobre Feng Shui, realizo limpiezas áuricas, soy canalizadora de ángeles y arcángeles y lectora avanzada de registros akashicos. Permanentemente los planos físicos, mentales y espirituales se amalgaman dándole forma al Ser que somos”.
Al consultarle sobre las edades de quienes acuden, indica que “no hay edad para el Reiki, pueden hacerse desde niños a todas las edades, también a distancia ya que el tiempo y el espacio es subjetivo”.
Considera que estamos “en un momento de muchísimos cambios y es una buena oportunidad para aprovechar esta herramienta en una sesión o iniciándose para armonizarse uno mismo .No se necesita nada más que interés, cualquier persona lo puede realizar y los beneficios son muchísimos”.
A modo de experiencia, finalmente María del Carmen, sostiene: “Yo siempre digo que tengo en mi vida personal un antes y un después al haber comenzado por este camino. Cosa que recomiendo”, para concluir afirmando “Amo lo que hago y por ello lo ofrezco como un servicio”.