Y "MANUELITA" CELEBRÓ EL "CUMPLE" DE PEHUAJÓ

Felix Peyre
By -
0

El popular personaje que identifica a la ciudad en todo el mundo adhirió al 141º aniversario de la tierra que la vio partir. Por iniciativa del Museo del Cine, se exhibió gratuitamente la película de García Ferré.


La aludida proyección se realizó el pasado miércoles, por iniciativa del propietario del museo, Sr. Oscar Tallarico. Alcanzó positiva repercusión y de acuerdo a lo manifestado volverá a exhibirla, al tiempo que la pautará anualmente para el aniversario fundacional de la ciudad.

Cabe acotar que para el museo pehuajense es muy significativo disponer de una copia del film, dado que solamente forma parte de la cinemateca argentina y del autor. 



Sin duda un clásico del cine, que enorgullece a Pehuajó. "Manuelita", al decir de María Elena Walsh, la escribió para sorprender a una amiga que siempre venía a nuestra ciudad para visitar familiares. "Nunca imaginé -acotó- la poetisa que sería una de mis creaciones más exitosas, grabada en varios idiomas".




Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)