"OS VENGO A CONSOLAR Y ANIMAR COMO MADRE"

Felix Peyre
By -
0

 Ha pasado un cuarto de siglo de un episodio inmensamente feliz y colmado de manifestaciones y mensajes para fortalecer la fe y alimentar la esperanza en un mundo por momentos confundido y contradictorio. María de todas las Gracias está con nosotros. Evocación y homenaje un día después, que honra a la Virgen de Luján.



Ayer, 7 de mayo, se cumplieron 25 años de la manifestación de María Madre de todas las Gracias. Su voz se manifestó ante nuestra convecina Carolina Trezeguet. Ese día se transformó en una constante actitud de amor y de fe. 

Más tarde se producirían las apariciones entre los dos pinos de un predio rural, cercano a la localidad de Mones Cazón, donde se construyó la denominada Gruta de la Virgen o Jardín de María, lugar donde la paz se percibe a cada instante y el pedido de la Santísima Madre de Dios es una hermosa realidad:

"Mi gesto inclinado hacia vosotros es porque como Madre deseo levantarlos, cobijarlos en mi regazo y luego mostrarlos a mi pequeño hijo Jesús; las rosas de todos colores representan vuestros corazones porque para el Señor así son todos, diferentes y únicos al mismo tiempo; también en ellas traigo del Señor las gracias para cada una de vuestras almas. Por esto mis pequeños pidan, pidan las gracias para vuestro caminar cotidiano. La luz proviene del lugar de donde os vengo a consolar y a animar como Madre".


A 25 años de aquel 7 de mayo de 1999 damos gracias a Dios por abrir un camino de fe muy sentido para todos. Damos gracias Dios por la sencillez y humildad de Carolina. Y damos gracias a Dios por aquel 3 de junio de 1999, cuando la Divina Providencia le permitió que "Vieran sus ojos a la Santísima Madre sonriente, Una vez más, nos complace sentir y transmitir paz. La Santísima María Madre de todas las Gracias nos protege, nos alienta y nos reconforta, en este tiempo de incertidumbres y renovadas expectativas por un mundo mejor, pleno de simpleza, humildad y sanas convivencias.



Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)