Nos dejó Rubencito y la humildad está de duelo

Felix Peyre
By -
0

Fue protagonista de "mirá". Fue tapa de la edición gráfica. El apreciado lustrabotas hoy Dios lo llevó a su lado. Nuestro sincero homenaje a quien, como pocos, cultivó las buenas costumbres y la humidad.



La plaza está de duelo. La terminal está de duelo. La calle Mitre está de duelo. Los clubes están de duelo. La humildad y la educación están de duelo. Este domingo, el último de agosto, nos dejó Rubencito Rey, uno de los últimos personajes de la ciudad. Las calles de los barrios y del centro sentirán la ausencia.

Tenía 57 años. Su partida sorprendió a todos. Lustrabotas de primera, oficio que abrazó desde la niñez, luego de aprender a construir cepillos en la Escuela Especial. Con el apoyo de su familia, supo superar dificultades. 

Caminó las calles a toda hora. Siempre sonriente, con el cajón de lustre al hombro, el banquito en una mano y la radio portatil en otra. Fanático de la radio, desde los tiempos de "Lo preferido del oyente" en LT22. Amante de la música melódica y tropical. Fans de Daniel "Facha" Lezica y Tormenta, cuyas actuaciones en Pehuajó disfrutó con mucho placer.

Este domingo nos dejó. Rubencito, el lustrabotas, el pibe simpático, muy educado, colmado de bondad, de buenos sentimientos, que supo ganarse el cariño y el respetode todos.

Compartimos el dolor que embarga a familiares y amigos. Elevamos una oración por su eterno descanso. Lo vamos a extrañar. Nos consuela saber que Dios lo ampara a su lado junto a los grandes de corazón.

Chau Rubencito. Descansa en paz.



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)