Nació en la semana de mayo con sabor a patria

Felix Peyre
By -
0

Ahora Pehuajó tiene una frecuencia radial dedicada exclusivamente al tango y folklore. Positiva iniciativa del convecino Sebastian Sagrera, propietario además de Radio Estudio 97.5. Homenaje al recordando Andrés Rinaldi y el propósito de exaltar los valores pehuajenses.



Mañana del 25 de mayo, Día de la Patria, y una agradable sorpresa. Encender la radio y encontrar una nueva frecuencia dedicada exclusivamente a la música popular argentina. Una radio a puro tango y folklore.

Para los amantes de “lo nuestro” un verdadero placer. Ahora, los pehuajenses y todos los argentinos que sientan identificados, pueden disfrutar de nuestro folklore y de nuestro tango, desde un receptor de radio, desde internet o desde un teléfono celular.

Indagando el sitio, nos enteramos que el convecino Sebastian Gastón Sagrera, constante cultor de medios de comunicación, acopló a FM Estudio “Folk radio Pehuajó. 91.5”, con el firme propósito de contribuir a la difusión de la música argentina con todos sus matices y cultores.

La plausible iniciativa de Sebastian se hizo realidad en este mes de la patria. Salió al aire el martes 17 de mayo, fecha no elegida al azar sino por imperio de un sentimiento de afecto y admiración siempre latente. Fue en homenaje al recordado cantautor Andrés Geny Rinaldi, al cumplirse el primer aniversario de su paso a la eternidad.


Es justo señalar que Sebastian acompañó a Andrés en sus múltiples y exitosas presentaciones, coordinando todos los aspectos relativos al sonido y estructura de sus producciones. Quiso que la puesta al aire de Folk Radio Pehuajó se concretara ese día.

“Seba” de perfil bajo, humilde y de pocas palabras, exteriorizó a “mirá” su satisfacción al poder concretar, un tanto de apuro, el nuevo emprendimiento para que viera la luz el pasado 17 de mayo. Aún faltan detalles, ajustes, que se definirán en forma paulatina.

Los proyectos son muchos y seguramente a medida que se conformen se sumarán a Folk Radio. Conferir espacios específicos para los músicos pehuajenses, exaltar y difundir logros de otros tiempos, evocar a quienes honraron la música argentina desde el suelo hernandiano.

Al compartir con nuestros lectores la buena nueva en el mundo de la comunicación radial de nuestra ciudad, felizmente rica y variada, celebramos la iniciativa y felicitamos a su creador, al tiempo que hacemos votos por su crecimiento y afianzamiento.

¡Bienvenida Folk radio Pehuajó, donde el folklore se vive!!


-Disfrútela accediendo a http://www.folkradio.com.ar/

-App Folk Radio 91.5 (disponible en Google Play)

-Contactos: Hipólito Yrigoyen 466 / 02396 40-9750 / folkradio915@gmail.com

Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)