Hacia un estado de serenidad, equilibrio y armonía

Felix Peyre
By -
0

Centro terapéutico pehuajense incorporó importante dispositivo, especialmente diseñado para varias patologías que priorizan la integración emocional, mental, física y energética. María Alejandra Martínez, especialista en la disciplina, refiere alcances y beneficios de la camilla.


El centro de tratamientos terapéuticos, ubicado en calle Castellanos 446, acaba de incorporar a su amplio equipamiento un nuevo dispositivo, que permite llevar a cabo a través de masajes sonoro vibracionales, una efectiva terapia musical utilizando una camilla específica, acompañada de sonidos de cuencos tibetanos, envoltura sonora, diálogo no verbal e integración de Cuerpos.

La responsable del Centro, María Alejandra Martínez, con más de dos décadas de experiencia y capacitación en metodologías conducentes al logro del equilibrio, la armonía y la paz interior, en diálogo con MIRÁ exteriorizó su satisfacción al incorporar "una nueva herramienta para integrar los cuerpos emocional, mental, físico, energético, y despertar la conciencia, creando un profundo diálogo no verbal entre paciente y terapeuta".

Al aportar detalles acerca de la "camilla de armónicos", señaló que está "diseñada especialmente para tratar estrés y ansiedad, dolor muscular crónico, mejoramiento de circulación y regulación de vibraciones". Además problemáticas referidas a "insomnio, enfermedades neurológicas con alteraciones motoras", siendo de suma utilidad para acompañar de manera complementaria tratamientos de esclerosis múltiple, parkinson, distintas formas de autismo, síndrome de down, como así también a niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y/o de conducta".



Luego de acotar que "Todo es vibración en el Universo, de una forma ordenada”, ejemplifica que "Estas vibraciones actúan desde la base de la columna vertebral, esparciéndose en las vértebras, estimulando el sistema nervioso, el líquido cefalorraquídeo, los músculos, los órganos internos a través de los receptores sensoriales que en ellos se encuentran".

Ampliando precisiones, enfatiza: "El tratamiento con la Camilla de Armónicos, permite al paciente escuchar/sentir su cuerpo, integrar y cohesionar las sensaciones corporales para establecer el bienestar, para favorecer el equilibrio y la autorregulación del sistema, mejorar la capacidad respiratoria y distender la rigidez producida por la tensión muscular de origen físico o emocional, alcanzando un maravilloso estado de relajación, revitalizando el cuerpo".

Finalmente, al contemplar la flamante incorporación a su centro terapéutico, Martínez sostiene: "Es un honor para mi haber alcanzado este dispositivo para la atención de todos aquellos que lo necesiten o que simplemente por curiosidad los inspire a disfrutar de tan hermosa experiencia, para explorarse y descubrirse acerca de otros atributos que conforman al Ser Humano".

Por último, hizo público su reconocimiento "a todos por vuestra presencia y aliento a seguir encontrándonos con herramientas cada vez más eficientes para disfrutar de una vida plena".

Como sucedió en una anterior visita, se revive el regocijo por las sensaciones de armonización y paz interior, que se percibe en su ámbito de trabajo y se fortalecen aún más con sus gestos y palabras.


 


Contacto: Castellanos 446 / TE 2396-426687

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)