Más equipamiento para nuestros bomberos

Felix Peyre
By -
0

Complace destacar la buena nueva de Bomberos y la importacia de incorporar elementos de última generación para la prestación de los servicios. Precisiones de los elementos adquiridos.


En las últimas horas, la benemérita institución, informó sobre la incorporación de nuevos y modernos elementos para uso de los integrantes del Cuerpo Activo.

Al respecto, se sumaron 40 pantalones forestales, 40 camisas forestales, 40 chaquetas forestales, 30 handy para comunicación, 40 borsegos forestales, 4 mosquetones para trabajo en altura, 16 cascos forestales y 15 monjitas, estas últimas capuchas destinadas a cubrir la cabeza y cuello debajo de los cascos y proteger de las llamas y fuego.



 

Tanto los directivos de la Asociación Bomberos Voluntarios, como el Jefe del Cuerpo Activo, destacaron la importancia de los elementos adquiridos y  la satisfacción que provoca "dotar a nuestros bomberos con material acorde a cada circunstancia y a cada escenario".

Adherimos al beneplácito señalado, al tiempo que nos complace destacar este aporte en la sección "Nuestros bomberos", que ocupa un lugar de privilegio en "mirá" desde su origen.

Felicitaciones por las aludidas incorporaciones y como siempre afirmamos bienvenidas todas las contribuciones para favorecer necesidades de los voluntarios servidores de la comunidad pehuajense.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)