Merecida distinción a Gustavo Báez

Felix Peyre
By -
0

Shimol-3 Academy, ha distinguido al pehuajense Gustavo Alejandro Báez, por su destacada labor al frente de la Academia Pehuajó, que desde hace 6 años brinda capacitación a vecinos de nuestra ciudad y de localidades y ciudades de la región.



La grata distinción motivó elogiosos comentarios en la mencionada Academia, que funciona desde sus inicios en Avda. Balcarce 865, como así también en las redes sociales. 

El instructor Báez exteriorizó a "mirá" su complacencia y con emotivos conceptos sostuvo que la distinción de referencia, compromete aún más el esfuerzo y dedicación para dar respuestas a todos los interesados.

Por su parte, el director de Shimol-3 Academy, Sergio Molina, señaló a la Academia pehuajense como un ejemplo y al referirse a Gustavo Báez, sostiene que es "el mejor  ejemplo, porque tiene todo Shimol, está puesto como marca, bien armado, como debe ser y le va perfecto. Siempre hay gente, siempre bien atendido".

Al compartir la nueva buena de GA Pelukero, que secunda a "mirá" desde sus inicios, hacemos públicas nuestras congratulaciones extensivas a todos los que acompañan el accionar de Gustavo A. Báez.



DISPONIBILIDADES
GA Pelukero informó, con relación a la actividad 2021 de la Academia Pehuajó, que aún hay lugares disponibles para las distintas capacitaciones. Los interesados pueden informarse en la sede de avenida Balcarce.


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)