Egresaron nuevos profesionales de peluquería

Felix Peyre
By -
0

Un nuevo ciclo de capacitación finalizó con la entrega de certificaciones. Sencillo acto donde se revalorizó la importancia de la profesión y el esfuerzo de los alumnos.


La Academia Shimol Pehuajó acaba de concretar la entrega de certificados a un grupo de convecinos que concluyó la capacitación en la citada entidad, ubicada sobre la Avenida Balcarce, bajo la conducción del instructor Gustavo Alejandro Báez.

El acto realizado frente a la sede de la Academia, ajustado a las exigencias protocolares por pandemia, permitió valorar el esfuerzo y dedicación de quienes concluyeron el ciclo, superando las dificultades motivadas por el tiempo de aislamiento.


En un clima de grata camaradería y regocijo, recibieron los títulos habilitantes:

Ana Lía Beldrio, Mari Cruz Castro, Sabina Méndez Ortiz, Tomasa Ortiz, Walter Ortiz, Pamela Sequeira, Felipe Cafaroni, Martín Echeto, Axel Juarroz, Juan Lizarraga, Juan Morrone Luca y Ezequiel Chazarreta.

Cabe acotar además que Shimol Argentina, habilitó como Instructor al joven Matías Frías, quien se sumó a las actividades de la Academia pehuajense, junto a Gustavo Báez.


Nuestra adhesión y congratulaciones, junto a los mejores deseos de éxito.


Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)