Fue un gran jugador y excelente persona

Felix Peyre
By -
0

El destacado futbolista pehuajense, Jorge Gottardi, jugó con Alejandro Sabella. Emotiva recordación ante su fallecimiento. “Tenía una habilidad increíble y fue una excelente persona”.



El pehuajense, nacido en Guanaco, Jorge Gottardi, compartió el plantel de River Plate en los años 1972 y 1973, con Alejandro Sabella. Los dos formaron parte de la reserva y tercera del equipo de Núñez. Diversos e inolvidables momentos compartieron en aquella etapa.

Ante el fallecimiento del ex jugador riverplatense, ex Técnico de Estudiantes de La Plata y la selección argentina, Jorge Gottardi recordó al destacado futbolista.

Fue compañero mío en 4ta. y reserva de Ríver. Jugamos juntos. Fue un gran jugador y una persona sensacional. En ese momento estaba un poco tapado por el Beto Alonso, que estaba en su esplendor”, expresó a “mirá” al conocerse la noticia del deceso.

Alejandro fue un jugadorazo –remarcó– y así lo demuestra su carrera. Tuve el gusto de compartir con él muchas cosas. Los dos años que estuve en Ríver jugué con él. En la zurda tenia una mano, una habilidad increíble, pero en ese momento estaba el Beto en su apogeo”.

Por último, Jorge señaló: “Él era de la quinta, pero lo subían por la gran calidad que tenía. Es lamentable lo que le pasó, pensé que iba a salir, pero es la vida... Una excelente persona”.


Gottardi y Sabella, juntos en River, años 1972 y 1973



Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)