Una cita con “pasión española”

Felix Peyre
By -
0

Dando comienzo a un ciclo de encuentros virtuales con referentes argentinos de la danza española, Patricia Rossi Marful, será la primera entrevistada. La cita domingo 10 de mayo, a las 14 horas.


Este inesperado de tiempo de aislamiento social depara preocupaciones, incertidumbres y al mismo tiempo agradables sorpresas que realimentan el espíritu de lucha y el estrechamiento de vínculos, aunque sea utilizando recursos de tecnología dominantes en todos los ambientes.

La profesora Patricia Rossi, incansable cultora de la danza española a través de su amada Escuela de Danzas "Pasión Española", que no se detiene aún en el aislamiento temporal, entre las actividades que comparte en esta etapa de cuarentena, ha fortalecido el contacto con la destacada bailarina y coreografa, Chela Fernández Belli, que ha dictado capacitación en nuestra ciudad, y ahora realiza un ciclo de entrevistas con personalidades dedicadas a las danzas españolas, habiendo decidido extender a nuestro país.

Y la gran sorpresa ha sido elegir, para iniciar las entrevistas con argentinos, a Patricia Rossi, quien con suma emotividad acepto la convocatoria y el próximo domingo 10, a las 14 horas, podrá contar su vida, sus experiencias, transmitir la pasión que abraza desde niña y el trabajo, junto a un grupo de voluntades, por la recuperación del querido Teatro Español de Pehuajó.

Se invita a compartir la entrevista a través de la red social instagram, ingresando a @patriciarossimarful / @chela.fernandezbelli.danza



Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)