Visita de la Virgen de Fátima

Felix Peyre
By -
0
La imagen de la Virgen de Fátima, proveniente de Portugal, recorre distintos distritos de la Diócesis de Nueve de Julio, como parte de su peregrinación por distintos lugares del país. El martes 15 de octubre llega a Pehuajó.


El itinerario de la peregrinación que hace por diferentes puntos del país incluye a varios distritos bonaerenses. De acuerdo a lo informado por la Diócesis, entre el 6 y el 20 del corriente mes, visita los templos de Lincoln, Roberts, General Pinto, Ameghino, América (Rivadavia), Trenque Lauquen, Bocayuva (Pellegrini), Salliqueló, Tres Lomas, 30 de Agosto (Trenque Lauquen), French (9 de Julio), Carlos Casares, Pehuajó, Mones Cazón, Henderson (Hipólito Yrigoyen) y Bragado.

Luego de visitar Lincoln, Roberts, General Pinto, Ameghino, América, Trenque Lauquen, Bocayuva, Salliqueló, Tres Lomas, 30 de Agosto, French, 9 de Julio y Carlos Casares, el martes 15 de octubre, arribará a la Iglesia San Anselmo de Pehuajó, para luego visitar el miércoles 16, Mones Cazón, el 17 Henderson y finalmente Bragado.

Cabe señalar que la aludida imagen llegó a la Argentina el pasado 1° de abril por iniciativa de un grupo de laicos pertenecientes a distintos movimientos de la Iglesia, llevando a cabo su misión bajo el lema "Tiempo de gracia y misericordia: Dar gracias por peregrinar en la Iglesia”. El peregrinaje se extenderá hasta mediados de 2020 visitando distintas diócesis del país.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)