Diez años de solidaridad y creatividad

Felix Peyre
By -
1
No es común persistir en acciones solidarias. No obstante subsisten ejemplos que complace destacar, más aún en tiempos de estrechez económica. Muchas veces las dificultades fortalecen voluntades. Un positivo ejercicio para  la salud mental y psiquica. Bien es cierto que son más felices los que hacen algo por los demás.


Nuestro auspiciante, GA Pelukero, llevó a cabo con notorio éxito el tradicional evento solidario que cada año depara agradables sorpresas y aflora una particular creatividad sumando esfuerzos y voluntades.



El bello salón del Club Atlético Pehuajó fue el escenario elegido y la Cooperadora del Jardín de Infantes n ° 911 la entidad beneficiada. Participaron activos colaboradores de GA, alumnos de Shimols Academia, empresa que también su sumó al evento, y se complementó con el aporte de numerosas voluntades identificadas con la iniciativa.

Las secuencias gráficas reflejan distintos momentos del exitoso evento

TRABAJO EN EQUIPO CON HUMILDAD Y SOLIDARIDAD
La celebración de la primera década de eventos solidarios fue más que auspiciosa, Colmó las expectativas y fortaleció el deseo de avanzar por la misma senda. Gustavo Alejandro Báez, dijo a “mirá”: “En estos diez años de trabajo solidario hemos hecho muchas, han pasado muchas cosas y lo que puedo decir que siempre termino con mucha satisfacción de lo que realizo. Cada vez sale mejor. Es un proyecto que creo que no tiene fin y vamos a seguir trabajando. Cada día que pasa, miro hacia atrás y me doy cuento lo que he crecido, tanto como persona, como organizador, como profesional. Siempre desde la humildad de mi corazón trabajando siempre por el otro”.


Y al referirse al evento, sostuvo: “Repito la frase que siempre le digo a Sergio Molina. ¡Se me explota el corazón! porque me da mucha felicidad ver a la gente que te acompaña, ver a la gente que se suma, ver lo que uno plasma en su cabeza, su idea, su arte, verlo en la pasarela, en cada detalle, cada peinado, cada maquillaje. El esfuerzo y la suma de ganas de todos, de todo el equipo, de los alumnos, de la diseñadora, del DJ, del sonidista, de la cooperadora del Jardín, para que salga todo perfecto”.


La movida fue intensa y requirió amplia participación. En tal sentido, Báez señaló: “En este evento trabajamos alrededor de cien personas, entre modelos, asistentes, disc-jockey, sonido, cooperadora, muchísima gente. Muchas reuniones previas donde se planificaba cada cosa que iba a pasar, eh cada parte artística, en cada musicalización. Todo estaba detallado, cada luz de color en cada momento. Un trabajo previo que se hizo por demás finito, como muy prolijo para que la gente salga a gusto, para poder captar el impacto visual, las distintas emociones, para poder dar un mejor promedio, para que se puedan exhibir ellos como artistas sobre pasarela a un mismo tiempo, sin diferencias. Poder trabajar en equipo creo que es la riqueza más linda de todo esto”.

AGRADECIMIENTOS
A la izquierda, Gustavo, la modelo Melina Sol Valeiras y Patricia Torres, coordinadora. A la derecha, Gustavo junto a su sobrina María Luján.

Con inocultable satisfacción y evidente emoción, Gustavo enfatiza reconocimientos. “En primer lugar que agradecer como siempre a Dios por permitirme despertar cada día y que pueda seguir haciendo lo que me gusta. Agradecer a la empresa Shimol por la posibilidad que me dio a ser parte de esto. A la Cooperadora del Jardín, que con tanta humildad y con tanto esfuerzo me apoyan con lo que le planteó. Agradecido con Patricia Torres, que es mi mano derecha, con la gente de Lanús, Lautaro e Irma que nos acompañaron en esta oportunidad; Sergio Molina y su esposa Silvina Varela; de Anabela Rodriguez que presentó sus diseños con “Guarda la vaca”, y a todas aquellas personas que por ahí olvido nombrar. Les agradezco de todo corazón por ser parte y sobre todo un agradecimiento muy especial para mi querida tía Ema Agostineli, que fue quien me enseñó a amar y a disfrutar de esto tan lindo, que es ser peluquero”.

SEGUIR SOÑANDO
Queda atrás una década de felices realizaciones, una década de sincera solidaridad, que solo implica una etapa, que sirve para realizar evaluaciones, porque el propósito siempre latente es continuar, por la misma senda, siempre extendiendo una mano.

A propósito Gustavo Báez, considera que “diez años de eventos y treinta años de profesión hacen la diferencia. Diez años eventos, de creatividad, de arte y de sueños. Y obviamente que seguimos soñando”.


-*-*-*-*-*-*-*-

Otro de los atractivos del evento fue la participación de los alumnos de Shimol Academy Pehuajó. Las siguientes secuencias gráficas reflejan algunos momentos: 



SINTESIS DE LA CREATIVA APERTURA:

 

Publicar un comentario

1Comentarios

Publicar un comentario