La IX Vuelta de Pehuajó “Jorge Farabollini”

El Club Atlético Estudiantes Unidos comenzó a transitar el último tramo hacia el centenario fundacional, que se cumple el 1° de mayo de 2020. Entre tantos recuerdos, adherimos a la etapa iniciada y evocamos la 9° Vuelta de Pehuajó de Turismo de Carretera “Jorge Farabollini”, organizada por la entidad albinegra con el apoyo de peñas automovilísticas.

El evento que revivió épocas de esplendor del turismo de carretera, se realizó el 9 de diciembre de 1979, en el circuito semipermanente “Martín Fierro”, honrando la condición de Pago Hernandiano y también como adhesión al Año Internacional del Niño.

Medios periodísticos de todos los ámbitos destacaron el acontecimiento y de manera muy particular las publicaciones dedicadas al deporte motor, entre ellas “Chasis” que editó una edición especial, de cuyo ejemplar basamos la presente nota.


La comisión directiva del Club Estudiantes era presidida por el Sr. Nelo Massola, calificado e incansable luchador del automovilismo, junto a un entusiasta grupo de dirigentes y colaboradores identificados con la iniciativa que ahora forma parte del rico historial del casi centenario club y constituye uno de los hechos deportivos significativos de la ciudad.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario