40 años de servicio

Felix Peyre
By -
0

Cumplió 40 años de actividad al servicio de la comunidad pehuajense. Nació un 22 de noviembre de 1978 por iniciativa de un grupo de vecinos y profesionales de la medicina, interesados en dar respuesta a una evidente necesidad.


Se trabajó intensamente en la etapa inicial y en forma paulatina el crecimiento de Lalcec fue firme y sostenido. El anhelo de aquellos médicos y convecinos se hizo realidad y la población asimiló el quehacer de la institución en sus distintas facetas, pero de manera
muy especial en lo referente a prevención de distintas patologías, a través de positivas campañas en todo el distrito de Pehuajó.

La importancia del diagnóstico precoz se incentivó, generó conciencia comunitaria en el convencimiento de poder salvar vidas. Las campañas se programan anualmente con el aporte de distintos especialistas y dando respuestas además a quienes tienen menos posibilidades económicas.

Adherimos al nuevo aniversario y rendimos tributo a aquel grupo de voluntades que hace cuatro décadas protagonizó su creación, asimismo a quienes en distintas etapas, impulsaron el desarrollo de la entidad, con desinterés y solidaridad.
Tags:

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)