Alternativas para cambiar look

Felix Peyre
By -
0
Acerca de los cambios de look, que con auspiciosos resultados realiza GA Pelukero, aportamos más precisiones. Cambiá tu peinado. ¿Querés un cambio de look en tu cabello y no querés cortarlo o pintarlo? La opción ideal es cambiar el peinado que usás normalmente; si tenés el pelo lacio, entonces puedes enchinarlo en la puntas y si lo tenés chino, alasiarlo un poco. También podés empezar a probar peinados diferentes como un chongo con corona de trenzas o un agarrado medio.

Cambiá tus accesorios. Si no tenés dinero para renovar tu closet, entonces hacé que tu ropa vieja parezca nueva utilizando accesorios diferentes. Lo único en lo que tendrás que invertir será en renovar tus accesorios y así tus outfits de siempre, no se verán igual.

Cambiá los colores básicos de tu maquillaje. Es momento de que tu maquillaje también se renueve. Si siempre usás los mismos colores para tu look de todos los días, entonces cambiá un poco la paleta de colores que utilizás. Por ejemplo, si tu labial siempre es rojo, cambialo por uno color rosa o morado, igual que tu delineador negro por uno café o azul oscuro.

Cambiá tu maquillaje. Otro cambio que le podés hacer a tu maquillaje, es comenzar a usar cosas con texturas diferentes. Por ejemplo, si tu labial siempre es brilloso cambiá a uno mate, también podés dejar el delineador de lápiz atrás por uno líquido. Podrán parecer cambios súper sutiles, pero se notarán al instante.

Dale una nueva dirección a tu cabello. Un cambio de peinado que hará que luzcas totalmente diferente y hasta puede dar el efecto de que te hiciste un nuevo corte, es cambiar de dirección la raya de tu cabello. Usarla de lado o en medio puede hacer una gran diferencia.

Intentá con el fleco. Para que no tengas que cortar todo tu cabello y tengas un detalle diferente, entonces cortate el fleco. Recordá ver antes todas las opciones disponibles para la forma de tu cara y tipo de cabello, así no cometerás ningún error.
Todo es posible, claro si hay decisión firme de cambiar de look.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)