Nueva Etapa

Felix Peyre
By -
0


La gente de GA Pelukero cumplió 2 años de intensa actividad en su local propio e inició el calendario 2016 con renovadas expectativas, pero con la confianza y el empuje de siempre.

El año pasado firmaron contrato con Shimol-3 academy. Gustavo Alejandro Báez es instructor matriculado de dicha marca y su accionar está avalado por OCCAPE. Los alumnos que aprueben el examen obtendrán su matrícula al finalizar el año.

A propósito de OCCAPE, es un sistema de certificación a la calidad de servicios de peluquería, estética, enseñanza y capacitación profesional, tomando como referencia sistemas internacionales de certificación y evaluación con normas del Instituto Nacional de Tecnología Industrial para la certificación de servicios, sistema IRAM , ISO RAM y otros que garantiza la calidad profesional y une lazos entre profesionales e instituciones.

Brinda además beneficios, da garantía a los usuarios y clientes de salones de peluquería y estética, que pueden consultar a través de la web los profesionales y salones categorizados, elegir según categoría de servicios, votar a los que consideran mejores profesionales y comentar atención y servicios.

Este logro y los positivos frutos de crecimiento y superación que secundan los dos años de labor en el local de la avenida Balcarce, son alicientes y estímulos para un 2016 donde los sueños se harán realidad.

Gustavo hizo público su agradecimiento “a todas las personas que confiaron y especialmente a su padre, que cedió el inmueble, a Chino y a Dios por cada día que vivo este sueño”.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)