Mimos que enriquecen conocimientos

Felix Peyre
By -
0


Gustavo Alejandro Báez, de GA Pelukero, asistió a la Expo Baires y 54º campeonato nacional del peinado y el color femenino y masculino, realizado en el Salón Tattersal del Hipódromo de San Isidro, bajo la organización de la Federación Argentina de Peinadores y Afines (FAPYA).

Lo hizo acompañado de Carlos Chinischnich, asistiendo además de nuestra zona Claudio Crespo por Carlos Casares. Los pehuajenses concurrieron con “el propósito de nutrirse de conocimientos y poder evaluar la competencia a nivel nacional, para participar el próximo año”, señaló Gustavo.

Expo Baires 2014 se realizó el 19 y 20 de octubre en el salón Tattersall del hipódromo de San isidro, organizada por Fapia. El evento contó con stands de las principales marcas que proveen a peluqueros y afines y sobre escenario se desarrolló una amplia actividad: campeonato nacional de peinados, diferentes shows artísticos y demostraciones sobre cortes y peinados de reconocidos peluqueros nacionales, entre ellos Bruno Salas.

Adriana Salgueiro fue la animadora del evento, asistiendo además las vedettes Andrea Estévez y Andrea Guidone, y el modelo profesional Hernán Drago. Estuvieron presentes Cámaras de peinadores de distintos puntos del país con sus respectivos participantes en el campeonato nacional.

En los stands fue notoria la presencia de profesionales de la peluquería realizando cortes y peinados, trasmitiendo conocimientos y exponiendo sus técnicas.

Tanto Gustavo como Carlos, exponentes de GA Pelukero, se mostraron muy satisfechos con la asistencia a un evento de estas características. “Aparte de ver modas y adquirir conocimientos -sostienen- es un mimo para nuestros respectivos clientes para demostrarles que permanentemente estamos pensando en perfeccionarnos”.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)