El ciclismo más vivo que nunca

Felix Peyre
By -
0


HOMENAJE A «QUITO» CARABAJAL - El Centro Ciclista Pehuajó se reinsertó en la vida pehuajenses, con renovadas expectativas y contagiante entusiasmo, cuyo efecto multiplicador quedó demostrado en la jornada inaugural de la remodelada pista con la presencia de 300 ciclistas locales y de numerosas ciudades que se sumaron al feliz acontecimiento.

Y el público acudió masivamente. Hubo tres mil expectadores que no solo disfrutaron las once competencias disputadas, sino que dieron el respaldo a la reanudación de la actividad, fruto del esfuerzo compartido por un activo grupo de convecinos amantes y cultores del deporte pedal.

Hubo reencuentros y recuerdos por doquier. La emoción se hizo sentir en todo momento y de manera muy especial cuando quedó instaurado el nombre de Eustaquio «Quito» Carabajal a la nueva pista, un justo homenaje al recordado ciclista que nos dejó en el año 1992, como consecuencia de un accidente sufrido en las mismas instalaciones del Centro Ciclista.

Allí estuvieron sus familiares, sus amigos y muchos de quienes compartieron otra etapa brillante del ciclismo pehuajense, actividad felizmente recuperada para regocijo de sus cultores y como una vidriera más del brillante potencial que en materia de deportes ostenta Pehuajó.

Un especial reconocimiento al laborioso grupo de convecinos que con sostenido esfuerzo y férrea voluntad, trabajaron sin descanso para hacer realidad el objetivo de reponer el predio ciclista. La emoción que los invadió permitió afirmar que el sueño de un pequeño grupo se hizo realidad y ahí está a disposición de toda la comunidad.
El ciclismo está vivo, más vivo que nunca en Pehuajó.



(Fotos: Gentileza de Ricardo Bernal)

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)