Con el encanto primaveral por la belleza de la mujer



Mujer bonita inició sus actividades el 21 de septiembre de 1991, en Hernández 481. Luego de permanecer cuatro años allí, vino el traslado fruto del esfuerzo y el sacrificio sostenido. Se instaló en Hernández 565, en casa propia, ambientada con buen gusto y las mismas buenas ondas de los inicios, de la mano de sus propietarias Elsa y Velma Pérez Fassina, y el aporte permanente de su hermana Sonia, “que defiende el negocio como nadie”, afirman.

El nombre del negocio tiene encanto, suena lindo, tiene “gancho” y se apega naturalmente. Fue elección de Rubén, esposo de Elsa. “Me lo dijo –recuerda- lo charlé con mi hermana y nos encantó. La verdad que llegó enseguida a la gente”.

“Desde el primer momento nos dedicamos a la venta de lencería, corsetería, trajes de baño y medias”, señalan las propietarias, y añaden: “Gracias a Dios la clientela nos sigue con los años. Estamos muy agradecidas con todos ellos”.

Acuden clientes de nuestra ciudad y de ciudades vecinas. El balance es positivo y se transmite en los rostros y en los gestos de Elsa, Velma y Sonia. “Nos sentimos muy conformes con el negocio, comenzamos en un local muy chiquito y pudimos llegar a tener nuestro propio edificio. Por supuesto con mucho sacrificio y muchas ganas de trabajar y progresar”.



Prevalece el orden, la pulcritud y las tareas especificas de cada una pero compartidas al mismo tiempo. Alimentan expectativas simples pero contundentes. “Seguir trabajando y lograr mantener, y si es posible, superar lo que hasta ahora conseguimos”.

Y en cada menester de Mujer Bonita, la presencia de mamá Norma que comparte con sus hijas la hermosa actividad, desde hace más de dos décadas. Y naturalmente, el recuerdo de papá Héctor (“Kinito”) impulsor de emprendimientos comerciales y el mejor consejero.

Por ello, el eterno reconocimiento de las tres hermanas: “Queremos agradecer la educación que recibimos de nuestros padres, que nos enseñaron a trabajar, a ser honestas y caminar por la vida, con la frente alta”.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario