Con sabor familiar y en pro del bienestar

Felix Peyre
By -
0


Se trata de un emprendimiento netamente familiar surgido a principios del 2014, en calle Artigas 630, conformado por Nora Calcagno y sus hijos Matías y Ariel, este último a cargo del mismo.

“El proyecto del negocio –nos cuentan- se venía gestando desde hace muchos años siempre enfocado hacia otro rubro. En diciembre/enero próximo pasado dando respuesta a este proyecto, sumando a la necesidad de iniciar un emprendimiento familiar y los intereses compartidos entre todos es que surge esta idea que hoy vemos plasmada”.

El lugar ubicado en pleno centro de la ciudad fue bautizado con el nombre de “Puca”. A propósito, Nora sostiene que “fue una idea de mi hijo menor Ariel que lo formó entrecruzando los apellidos de la familia. Nos pareció significativo y pegadizo. Así surgió”.

Se comercializan varios rubros y es intención incrementarlos en función de las necesidades de la comunidad. Comprende dietética, café línea Cabrales, incluida la línea Phillips Senseo, tés medicinales orgánicos y frutales. Asimismo, productos del sur que abarcan tés, hongos, salsas, escabeches, especias, mermeladas, etc. Además se destacan productos para diabéticos, celíacos e hipertensos, y variedad de caramelos y chocolates por kilo.

El grupo familiar se siente satisfecho con los primeros resultados del emprendimiento. “Hasta el momento tenemos una excelente respuesta del público pehuajense, llamando la atención el beneplácito por parte de los clientes por recibir respuestas a algunos de sus requerimientos”, manifiestan.

Ariel, Matías y Nora remarcan que están “dispuestos a escuchar a los clientes y dar respuesta dentro de las posibilidades a sus necesidades y requerimientos”. Sin duda, un lugar para tener en cuenta, más aún cuando una determinada necesidad induzca a aportar por el bienestar de nuestro organismo.

Los mejores deseos.

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)