Rubén Vicente: "Estudiantes es mi casa"

Felix Peyre
By -
0
Vicente, el piletero, el encargado, el ayudante, el colaborador. De todo un poco desde hace 33 años en el Club Atlético Estudiantes Unidos, la entidad albinegra que el pasado 1 de mayo cumplió años. Por eso, creímos oportuno adherir a la fecha y rendir tributo a este convecino, que aún jubilado, sigue brindando sus servicios al club. Es nacido en Daireaux, se crió en Henderson y desde 1961, vive en Pehuajó. ¿ Estudiantes es su casa o su segunda hogar? “Es mi casa”, dice pensativo y nostálgico.



Atardece en Estudiantes. Muchos chicos practican tenis. Otros, fútbol en las canchas rápidas recientemente construidas. José Rubén Vicente (69) conversa con Mirá y observa todo el movimiento. La charla se interrumpe. Un pibe que olvidó una vestimenta, la presidenta actual que hace le una consulta. Vicente está en todas, hoy como hace más de tres décadas.

“Nací en Daireaux. Éramos 9 hermanos, mi padre tenía una chacra en La Larga y cómo estábamos un poco lejos, teníamos que hacer tres leguas para ir a la escuela, algunos a caballo otros en sulky. Entonces, consiguió comprar una quinta en Henderson y nos fuimos”, rememora al recordar los tiempos de su niñez rural.

En Henderson, se crió en la estancia Bersee, de don Pablo Hary, con una tía hermana de su madre: “me mandaban a la escuela que había en la misma estancia, allá por el año 1950”.

Otros títulos de la nota:
- HOMBRE DE MUCHOS OFICIOS
- PILETERO, CASERO Y MUCHO MÁS…
- CONTENTO Y FELIZ


Si querés leer la nota completa, pedí tu ejemplar a mirapehuajo@yahoo.com.ar o mandanos un mensaje privado en nuestro Facebook: facebook.com/mirapehuajo

Publicar un comentario

0Comentarios

Publicar un comentario (0)